domingo, 22 de enero de 2017

Así de radical ha sido el cambio de las Kardashian en 10 años.

Las mujeres son muy hermosas, pero hay veces en las que la hermosura no supera la estupidez. Con esto me refiero a que, aun siendo las mujeres hermosas, algunas, necesitan mucho más belleza, por lo que acuden a cirugía para arreglar las partes “imperfectas”. Al acudir a ciertas cirugías plásticas, en vez de mejorar su cuerpo lo que hacen es dañarlo con cosas artificiales que simplemente no son necesarias, son obsesiones estúpidas que podrían causar muerte en quienes son efectuadas dichas cirugías.

Tales procesos deberían ser solamente utilizados en víctimas de accidentes con graves heridas, ya que es una necesidad real, porque puede que en dicho accidente cierta persona haya sido feamente dañada, trayendo como resultado la desfiguración de alguna parte de su cuerpo. En ese caso es razonable y entendible.

Sin embargo, hay personas, muchas de estas, celebridades, que no les importa si está bien o no realmente, lo que les importa es lo que ellos piensen sobre ese tipo de cosas, cometiendo un grave error. Alteran su cuerpo para verse “Hermosas” pero es que algunas ya lo eran y lo que hacen es dañar su belleza natural, y otras se dañan totalmente, hay quienes mueren en prácticas como esta.

La vida de las hermanas “Kardashian” y su familia es más conocida y vista que cualquier familia famosa, ya que siempre andan llamando la atención apareciendo en lugares alternativos, tanto así que llega a molestar.

Es sorprendente que algunas de ellas digan que nunca se han hecho cirugía, las que se hacen más evidentes a medida que el tiempo va pasando. Solo mira las diferencias.  Mira como las Kardashian han cambiado drásticamente en estos últimos 10 años. Si el contenido fue de tu agrado espero que lo compartas, y si tienes alguna opinión, espero verla. Serán estos cambios producto de las cirugías?