miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fue al funeral de su amigo vestido de mujer, cuando descubrieron por qué todos lloraron…


El funeral ese acto de despedida, de dolor, amarguras, un momento de luto y de dar ese ultimo encuentro con ese alguien a quien no volveremos a ver y con respeto despedimos. Pero que pasa cuando un hombre llega al funeral vestido con llamativo vestido de un color amarillo vibrante y unos calcetines de un encendido rosado, como si todo esto fuera parte de una mala broma de mal gusto.

Pues esto paso cuando el mejor amigo de quien yacía esperando sepultura, se apareciera en dichas condiciones que consternaron a todo el mundo e inmediatamente voltearon los ojos a este increíble acto que a nadie parecía gracioso, sino todo lo contrario y las criticas y malas miradas no se hicieron esperar.

A pesar de estas condiciones en las que llego este caballero a este lugar se le dio la oportunidad de explicar el porque y las razones te impactaran tanto como a cada uno de los que hicieron presencia en este funeral, y es por eso que te dejamos este caso aquí debajo para que veas hasta donde llega el amor de un amigo.






Nuestra amistad con algunas personas llega a ser tan grande como la de cualquier hermano y aveces hasta mas grande. Cuando se pasa mucho tiempo compartiendo en las buenas y en las malas con una persona que siempre te da ese espaldarazo y ese apoyo en todos los sentidos, se llega a tener un lazo aveces mayor que el de sangre.

Este joven demostró que cuando se ama a alguien como amigo se pueden hacer cosas que para cualquiera podría ser difícil de llevar a cabo. Mira esta increíble acción y entérate de todo aquí debajo.