jueves, 15 de diciembre de 2016

El #RetoT. Ahora sí el Internet se va a descontrolar...


Cada vez mas retos se apoderan de las redes sociales, recientemente un gran ejemplo fue el reto de el maniquí que rápidamente viajo el mundo y muchas personas estuvieron muy al tanto de todo esto disfrutando de un momento muy gracioso grabando todo esto. De hechos fuimos parte de pasar un rato entre amigos haciendo este divertido reto y si que nos divertimos un buen rato antes de poder terminarlo y subirlo a las redes.

Se ven muchos retos con buenos propósitos como el reto de hace un tiempo de la cubeta de hielo el cual tenia una muy buena intención de donaciones y es uno de los que mas populares se ha hecho durante mucho tiempo.

Aquí te presentaremos un reto que te dejara con la boca abierta, pues muchas celebridades están siendo parte de este reto y muchos están gozandolo. Así que aquí debajo podrás ver de que se trata.  







Todos en un momento hemos sido retados de diferentes manera a hacer algo que quizás por diversión, o bien por una buena causa, por ejemplo fui retado en un momento a subir una foto de un super héroe y quien le diera me gusta a la imagen debía subir una imagen de un personaje que le asignara, claro esta que esto lo decía en la descripción de la foto que se subía, donde explicaba que se trataba de un reto de apoyo moral contra la lucha de el cáncer.

Te dejaremos este nuevo retos donde mujeres hermosas y despampanantes están haciendo este reto y tiene a todos descontrolados. Mira esto que te compartimos debajo.