miércoles, 14 de diciembre de 2016

15 pokémons que existen en la vida real. El #11 vive en tu casa


Pokemon es una de esa series infantiles que no dejamos de disfrutar a lo largo de nuestras vidas y después de muchos años siempre vive reinventándose y dándonos ese toque de alegría para poder despertar esa chispa de infancia que tenemos dentro de nosotros y así disfrutar y conectarnos ademas con los pequeños de casa, sean hermanos menores, hijos, primos, sobrinos, etc.

Lo que es curioso es que muchos vemos parecidos en diferentes cosas que nos lo hacen recordar, aveces algún animal, aveces una voz de una caricatura, alguna bola con los colores y diversas cosas mas. Pero decidimos traerte estos ejemplos que te dejaran con la boca abierta de todos los pokemones que tenemos en nuestros ojos. Así que aquí debajo te dejaremos este contenido. 






Recientemente Pokemon Go que se hizo viral y destapo nuevamente ese niño internos de muchos que amaron esta serie infantil y ademas despertó la curiosidad de muchos otros que pasaron horas y salieron a compartir con este entretenimiento que hizo un movimiento social y se formaron clubes y demás. Todo esto abrió paso a una nueva etapa de estos e hizo que nuevas personas se unieran al fan club de esta serie de por vida para muchos.

Sabemos que enloquecerás cuando veas todos estos que existen en la vida real y lo has tenido en tus ojos y hoy seguirás siendo parte de la historia de Pokemo. Así que sin mas preámbulos te dejamos aquí debajo este gran material.