sábado, 24 de diciembre de 2016

Animadores hacen un baila inapropiado en fiesta para niños... En internet la acusan de lo siguiente.



Actualmente el cumpleaños de los niños se celebra en grande y en la mayoría de los cumpleaños se contratan animadores para que los niños la pasen bien en la fiesta, ya sea disfrazado de su personaje favorito o uno que otro payaso; pero en muchas ocasiones las cosas no siempre salen como se planean.

Es por esto que te ponemos como ejemplo a una familia de Perú que decidió realizarle una fiesta a su niño para la cual contrataron dos animadoras llamadas “dalinas’, donde estas en un momento del festejo decidieron bailar reggaetón con los niños invitados a la fiesta. Lo increíble de todo el asunto es que estas bailarinas no bailaron de forma inocente con los niños sino de una manera demasiado provocadora para un infante, de forma tal que los presentes no paraban de mirarlas impresionados.





En la fiesta también se encontraba un payaso animador que incitaba a los niños diciendo: “ahora sí, agárralo y no te sueltes”, este suceso fue grabado y subido inmediatamente a las redes sociales donde se hizo viral, a causa de la indignación de muchos usuarios por parte de las animadoras y la falta de prudencia del baile que permitieron los padres del cumpleañero.

En este tipo de situaciones los usuarios se han cuestionado lo siguiente: “¿Qué hubiese pasado si el baile hubiese sido al revés, osea, un hombre adulto bailándole de esa manera a una niña? ¿Será que la sociedad es más permisiva con los niños que con las niñas? Para la sociedad actual estas acciones son muy delicadas y ya no permite ningún tipo de hecho que tenga algo de sensualidad contra los niños/as.

La mayoría de los comentarios sobre este tipo de baile han sido sumamente negativos. Dale un vistazo al video a continuación y conoce más información acerca de la situación. ¡Comenta o comparte si te ha gustado este post! Y no olvides compartirlo con tus amigos.