sábado, 24 de diciembre de 2016

5 cosas que no sabias para que sirven. El #2 nunca me imagine que hacia eso.



Muchos de nosotros en cierto momento de nuestras vidas hemos hecho algún tipo de ejercicio ya sea para bajar de peso o para tonificar ciertas partes de nuestro cuerpo que están sumamente flácidas, algunos obteniendo increíbles resultados y otros no tanto, sin embargo, hay una parte de nuestro cuerpo que por mas ejercicio, dietas y demás que hagamos parece que es imposible de tonificar y esta, es la barbilla. Para aquellos que no han dado con la solución definitiva para esta incomoda zona, les presentamos 5 ejercicios que te ayudaran a lucir una barbilla como si fuera hecha con cirugía de ¡tan perfecta que queda!

La Cuchara

Aunque no lo creas la cuchara es una magnifica herramienta para tonificar toda el área de la barbilla y es sumamente simple. Lo que tienes que hacer es abrir tu boca bien ancha, doblar tu labio inferior hacia adentro, y cerrar tu boca mientras que tiras la mandíbula hacia delante. Para que todos los músculos de la barbilla estén debidamente incluidos cada paso tienes que hacerlo lento y deliberadamente. Para el siguiente ejercicio tienes que dejar que los músculos se aflojen y para esto te recomendamos que abras y cierres la boca suavemente.




“Techo de beso”

Así como lo lees, es este simple ejercicio hace mucho más de lo ¡imaginas! Solo tienes que inclinar la cabeza hacia arriba y extender tus labios en movimientos de beso; este ejercicio se ocupa de apretar los músculos del cuello.

Toque de la nariz

Este ejercicio es muy efectivo para ampliar los músculos de la barbilla. Simplemente sacas tu lengua e intentas tocar tu nariz, pon un dedo debajo de tu barbilla para que puedas sentir como tus músculos se extienden y aplanan en esta posición.

Resistencia

En esta ocasión harás dos puños, colocándolos directamente debajo de tu barbilla luego empujarás la barbilla hacia abajo en los puños y los mantendrás durante 5 minutos; con esta cantidad mínima de resistencia ayudaras a reducir la apariencia de una doble barbilla.

“El ovalo perfecto”

Todos andamos buscando la perfección en nuestro cuerpo, especialmente en la cara y este ejercicio es el indicado para ello; solo tienes que girar la cara hacia un lado y empujar la mandíbula hacia adelante y repetir el mismo movimiento del otro lado. Para saber que lo estás  haciendo correctamente debes de sentir el ensanchamiento de la mandíbula junto con los músculos del cuello.