jueves, 22 de diciembre de 2016

10 Trajes de baño que muestran que ser pobre y el calor es una terrible combinación. ¿Cual para ti es el mas raro?


Ya sea en cualquier temporada del año ir a la playa o la piscina es agradable, claro dependiendo del tipo de clima del país en el que te encuentres.

Y como en todos los lugares del mundo, la playa o la piscina no están exentos de la presencia de los ejemplares más raros de la especie humana, ya que, tomando en cuenta los diferentes tipos de personas, muchas de estas no nacieron con ciertos límites para el mal gusto o el atrevimiento, mostrándose en público con una clase de vestimenta que muchas veces no sabes si reírte, llorar o sentir pena por ellos.

No quisiéramos ofender, pero este articulo va mas en tono de mostrar las curiosidades de nosotros mismos, y como podemos sentirnos tan libres de expresarnos sin problemas.



Por naturaleza el ser humano conoce, acepta y adapta su cuerpo a las circunstancias que se ameriten pero estas personas al parecer nunca desarrollaron la capacidad de hacerlo. Sabemos que el dinero no lo es todo en la vida y que obviamente no lo compra todo, aunque si esto fuera posible pienso que probablemente estas personas jamás pensarían en usar ciertos trajes de baño.

Por eso te presentamos el siguiente video para qué tomes nota de lo que no deberías de usar la próxima vez que vayas a un lugar tan público como la playa o piscina. Recuerda siempre que, el mal gusto nunca se combina con la  pobreza.