jueves, 22 de diciembre de 2016

10 Personajes de Los Simpson que existen en la vida real. El Milhouse, todos conocemos uno.


Cuando nos volvemos fanáticos de una serie de televisión o películas solemos comparar muchos de los personajes con personas en nuestro entorno, y Los Simpson no ha sido la excepción.

Podría ser curioso ver a alguien en la calle y recordarse de uno de estos personajes, y lo increíble es que puede suceder.

Esta divertida serie ha dado a todos de que hablar debido a sus ocurrentes temas que se basan casi siempre en la realidad en que vivimos sin dejar de lado sus famosas “predicciones”; pero enfocándonos en sus personajes, todos conocemos a alguien que nos recuerda a Homero o que es tan travieso e intrépido como Bart.



Pero mas sorprendente es pensar que hasta el mas pequeño de los personajes puede tener su versión en la vida real, ya que lo vemos tan personalizados, y creeríamos que solo son posibles en dibujos animados.

Pero en este vídeo te presentaremos 10 personajes de Los Simpson que en la vida real ¡tienen sus dobles idénticos! Puede que dudes al respecto pero si te encanta esta serie notaras que estos personajes componen una parte especial en la misma y que no todos los días se puede encontrar a alguien que sea igual a alguno de ellos.