sábado, 24 de diciembre de 2016

10 cosas que solo hacen los hombres con la mujer que aman. Si hace la #3 sera tuyo para siempre.


Normalmente en las relaciones existen muchas quejas por parte de las mujeres de que el hombre que tienen a su lado no sabe cómo demostrar lo que siente, que siempre lo entregan todo y no reciben nada a cambio.

Y las relaciones se tratan de que ambas partes sean reciprocas, de que el hombre debe de ser atento, un amigo incomparable, caballeroso, amoroso y compresible para que nos pueda ayudar a resolver esas situaciones que muchas veces creemos que no tienen soluciones, aparte de entendernos inclusive en nuestros peores días.

Actualmente en las relaciones existe mucha atracción y química, lo que suele confundirse con “amor eterno”, y por ende esto hace que se nos vuelva difícil encontrar a la persona indicada. Lo recomendable es que si estas iniciando una relación o estas conociendo a alguien es que te tomes el debido tiempo para conocer bien a esa persona, la actitud que tiene hacia ti y lo que están empezando, la forma que te trata y demás; para que así sepas con qué tipo de persona te estás relacionando y decidas a tiempo si vale o no la pena.

Aquí te dejamos 10 cosas que normalmente hacen los hombres cuando están verdaderamente enamorados. ¡Toma notas!





Es tu mejor amigo:

Esta característica es indispensable en un hombre ya que si no es primero tu amigo no creo que se pueda convertir en un gran novio, por naturaleza el hombre es un ser protector y su necesidad de estar pendiente de lo que nos sucede día a día con nuestras cosas, fácilmente se reflejara en sus acciones, la forma en que nos ayuda a solucionar nuestros problemas y la forma en la que nos escucha atentamente.

Discusiones sin motivo:

Sonara raro pero suele pasar mucho si el hombre está realmente interesado en nuestro bienestar, en el sentido de que si vamos por el camino incorrecto nos lo dirá sin rodeos y si hay problemas en la relación los querrá solucionar inmediatamente. Ojo, no permitan que las cosas se vuelvan puras peleas y que estas te absorban totalmente.

Cambia sus planes por los tuyos:

Regularmente en las relaciones cada persona hace sus cosas individualmente y no está mal porque así cada quien hace lo que le place, sin embargo hay algunos sacrificios que debemos notar  que el hombre  hace para complacernos y hacernos feliz, como el de cambiar sus planes por alguna invitación nuestra ya sea para compartir con nuestras amistades, familia o algún evento en el que queramos que nos acompañe.

Te Conquistará:

Este te dará felicidad absoluta, tratara de conquistarnos diario con pequeños detalles y no armara peleas ridículas e ilógicas porque para él lo más importante será mantener la paz y el amor en la relación.

Te admirará y apoyará:

Sin importar por el momento en que estemos pasando, como nos veamos o sintamos, estará ahí siempre para brindarnos su amor y compresión y nos apoyará en cada nueva etapa de nuestras vidas, ya sean proyectos, aventuras y demás, porque su plan es mantener siempre una sonrisa en nuestros rostros.

 Será tu confidente siempre:

Una de las cosas más importante para una mujer son sus amistades puesto que estas son las que estarán allí siempre, sin importar que estemos o no en una relación, pero si el hombre está totalmente comprometido con nosotras las aceptará sin importar como sean y estará dispuesto a aconsejarnos para el bien de nuestra amistad y así poder también aconsejar a nuestros amigos/as.

Celebrará por y para ti:

A medida que vayamos alcanzando nuestros sueños y metas el celebrará con inmensa felicidad junto a nosotras, porque nuestros logros serán los suyos y viceversa. Nunca deben competir el uno con el otro, al contrario cada uno debe apoyar al otro a alcanzar lo que se proponga y ambos celebrar cada logro porque el punto es crecer juntos y alcanzar la felicidad a pesar de los obstáculos.