martes, 3 de enero de 2017

Con estas 13 espaldas nunca querrás verle la cara. La #3 parece hecha pero no lo es.



Las personas dicen que en lo primero en que se fijan de sus parejas es en los ojos, sonrisa, labios. Pero la verdad es que esto no es cierto, al menos en el 99% de los casos, por lo cual no hay razón para seguir con tal mentira. Sabemos que en eso no es lo primero que nos fijamos.

Y es que muchos pueden negarlo, pero el instinto y vista va de forma automática a esa parte del cuerpo cuando la mujer da la espalda.

La vida da cosas que hacen de ella un sentimiento placentero, y la mejor de todas es la mujer, en general, pero no un tipo de mujer en específico, sino, cada una de ellas. Sin embargo, hay algunas de ellas que se merecen una mención especial, y directamente hablando de una zona de su naturaleza anatómica; su posaderas.




Existen muchas explicaciones de porque muchas mujeres vienen bien armadas en esta parte del cuerpo, una de las grandes teorías es que son descendientes de africanas que necesitaban este tipo de apoyo, para poder recibir el poder de sus esposos.

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bilikent de Turquía, se llegó a la conclusión de que las preferencias de 300 hombres son las espaldas que están curvadas a 45 grados desde las puntas del trasero.

Así que aquí te dejo los 13 traseros considerados los mejores del mundo, ya sea por su firmeza, estética o por sus curvas perfectas. Disfruten.