sábado, 15 de octubre de 2016

Si durante la intimidad te salen gases de tu cosita linda, tienes que ver esto!!!


Muchas mujeres se sienten estresadas al pasar por esta situación tan incomoda que parecería que estuvieran pedorreándose en el acto, pero la realidad es que esto es un estado muy normal en las mayorías de las mujeres, pero por vergüenza esas cosas no se mencionan y por el mismo miedo de pensar que son las únicas, e incluso muchas hacen pensar a otras que esto no les pasa cuando también padecen esto.

Algunas formas pueden llegar a hacer que se acumule mas aire que en otras y esto hacer que el sonido sea mayor, y si una de la manera de evitarlo un poco es sabiendo en cuales de estas pasa mas, pero en realidad esto no es algo de que avergonzarse, ni nada que no tenga su explicación medica o científica. 






Debido a la velocidad con que se realicen los movimientos y frotamiento de ambas partes, hace que la humedad haga una especie de sello que no deja que el aire que va entrando pueda mantenerse en circulación hacia fuera salvo en algunos movimientos que permite solo un poco, pero que en realidad cuando todo sale es al final cuando ya están relajados.

Aquí te dejaremos algunas explicaciones acerca de esto mas específicos y así entiendas y puedas explicar a tu pareja de una manera segura a que se debe esto, ya no tienes que preocuparte en que de que manera harás la pregunta al medico que te atiende. Mira esto.