sábado, 15 de octubre de 2016

11 fotos vergonzosas de famosos filtradas a internet. El #4 pagó millones por borrarla. Pero la encontramos


Normalmente a todos en ocasiones nos pasa de alguna foto que por fracciones de segundo puede quedar de una manera que nos haría quedar en vergüenza, sea que hablemos en el momento de la foto o cerremos los ojos o nos golpeemos con algún objeto en el mismo momento que nos distraemos cuando nos llaman para fotografiarnos. 

También suele pasar que cuando estamos en algún evento y están tomando fotos y hay algún juego en el momento donde puede ocurrir algún evento accidental del cual somos victimas y nos vemos envueltos en una fotografía que no quisiéramos que nadie vea o que nadie tenga y hasta nos molestamos si la muestran, todos pasamos por esto.







Los famosos no están exentos de estas mismas situaciones, sino que ellos están sobre expuestos a estas situaciones debido a que están constantemente en el ojo de las cámaras y mayor aun no le dejan tener privacidad y hasta son perseguidos, persecuciones que aveces terminan en accidentes y esto mismo provoca vergüenza a estos famosos. 

En ocasiones estos famosos son grabados en situaciones privadas pero que los paparazzis andan en busca de una noticia suculenta que dispare los raiting de sus televisoras y puedan darle un buen puesto o una buena comisión para ellos. Aquí te dejaremos algunos de los accidentes vergonzosos mas populares de los famosos.