lunes, 17 de octubre de 2016

“VIDEO”ESTA PAREJA DE RECIÉN CASADOS ESTABAN MUY FELICES EN SU LUNA DE MIEL, HASTA QUE LLEGÓ LA HORA DE CUMPLIRLE COMO ESPOSA..


Unos de los fin mas hermosos dentro del amor de una pareja es el matrimonio y la celebración tradicional que conlleva a los novios a vivir un momento hermoso luego de la boda que es la luna de miel, un momento inolvidable y romántico lleno de la satisfacción de haber cumplido con un gran logro de vida, llegando a la graduación de una etapa de vida que toda la familia disfruta. 

Ese momento donde esos novios que han cumplido con lo que debe ser una pareja que llega sin ningún acto indecoroso a la relación que empañe la reputación de esa pareja y que es ese momento que se espera con ansias para así cumplir con esos deseos de llevar el amor a un nivel mas alto donde las personas que de verdad se aman sienten algo sumamente bello. 







Este es el caso de una de esas parejas tradicionales que esperan a vivir ese momento que desde pequeños le enseñaron que era lo correcto y bello. Esas parejas con valores que esperan pacientemente y con disciplina se atan a cada uno de esos valores que han sembrado sus padres.

Llego el día de tan ansiada boda, las familias llegaban de diferentes partes y se juntaban en una ocasión especial para consumar un lindo matrimonio de una pareja de jóvenes ejemplares, jóvenes respetados en la sociedad de donde provenían, jóvenes de los cuales sus padres se sentían sumamente orgullosos y que habían llegado intactos al matrimonio como se les había enseñado y esperaban a la luna de miel con mucha pasión para disfrutar de eso que solo deben hacer las parejas que ya han contraído matrimonio, pero algo muy confuso ocurrió cuando el novio mostró una parte que dejo grandemente sorprendida a la novia que hizo daño a la novia y que hizo que esta le saliera huyendo. Aquí te dejamos mas.