miércoles, 12 de octubre de 2016

No creerás cómo luce hoy el hombre más fuerte del mundo. Hubiera sido mejor morir


"Prefiero morir antes que quedarme sin mis músculos". aunque las advertencias medicas y las personas que los rodean quienes se preocupan por estado de salud del llamado "Hulk Moreno" no son suficientes para que este adicto al Synthol pueda dejar a un lado la obsesión por aumentar sus músculos de forma muy grande que es su principal fin, mas grande mejor. 

Según cuentan las personas que rodean a Valdir Segato un brasileño de 48 años de edad, es que este muy joven era bajo y delgado y sufría de bastante abuso físico por sus compañeros de clase y los de su entorno de crecimiento y ademas de esto el hecho que también abusara de drogas ilegales que los llevaron a ponerse muy delgado y tomar la decisión un día de ponerse a ejercitar su cuerpo para tener un físico de una persona fuerte y temible. 

Valdir Segato es ahora un adicto al Synthol que es un compuesto de ácidos grasos que hace que los músculos aumenten de forma muy rápida y es usado por muchas personas que practican el fisicoculturismo pero que son suministrado por profesionales de forma controlada, caso contrario al de Valdir quien suministra así mismo esto sin un control profesional y sin importar consecuencias en su salud. 






Hoy en día en su mayoría los jóvenes que van al gimnasio utilizan diferentes tipos de químicos para ayudar con el desarrollo de sus músculos y muchos utilizan compuestos muy dañinos y con efectos secundarios muy peligrosos que atenta contra sus vidas.

Estamos en una época donde el ejercicio físico como parte de la salud y parte de la estética esta muy de moda y es muy practicado, cada vez crece el numero de gimnasio y con esto también productos para gimnasio y trabajos físicos y las competencias de las personas por ser parte de esta ola crece cada vez mas y algunos llevan esto al extremo. Aquí presentamos mas acerca del caso de Valdir Segato.