martes, 11 de octubre de 2016

Dios le dijo que su hija seguía con vida. Cuando fue a su tumba no podía parar de llorar


Mientras estaba en casa a un día de la muerte de su hija, una señora escucho una voz con estruendo que le decía que su hija aun vivía luego de ser enterrada. La chica de 16 años había fallecido luego que escuchara disparos que la hizo entrar en un colapso nervioso y perecer. 

Se había declarada muerta en un hospital y enterrada, pero aun así la Fe que tenia la madre en Dios estaba por encima de lo natural y decidió correr al cementerio y escuchar lo que entendía que era la voz de Dios. 





Al llegar al cementerio con todas las ganas de que lo que había escuchado era cierto y aun llorando esperando que lo que escucho fuera un mensaje del Dios a quien le cree, esta se acerco y escuchaba como su hija lloraba y golpeaba fuerte, así que busco rápidamente a las personas que trabajan en el cementerio y le dijo que escucharan atentamente, quienes en un principio dudaron pero luego se dieron cuenta que todo era cierto y que la chica aun seguía viva.

Neysi Perez quien tenia tres meses de embarazos había regresado de la muerte a la vida y nadie podía creer eso, un milagro habían quienes comentaban al acercarse y ver la multitud presenciando aquel hecho, personas habían tomando vídeo de esto que pasaba y aquí te dejamos material para que seas testigo.

Como siempre habrá algunas exageraciones religiosas y unos que otros que cuentan su propia versión pero la versión que recogimos es la contada por la madre y la hija.