martes, 11 de octubre de 2016

Cuando una mujer usa una ropa transparente, esto es lo que quiere decirte


La mujer como fin principal al usar ropa interior transparente es el hecho de que no solo la mujer sino también los hombres se sienten bien al ser reconocidos o alagados, y uno de los primeros halagos que recibimos es el que nos hacemos nosotros mismos inconsciente o consciente mente frente a los espejos donde nos sentimos bellos y esos nos da seguridad y buena actitud.

Dicen los expertos que los estudios han arrojado según encuestas a usuarias de ese tipo de lencería que la mayoría que usan este tipo de ropa no desean una relación seria, que prefieren estar solteras por largo tiempo y disfrutar de libertad, fiestas y relaciones efímeras y pocos comprometedoras.




Ademas estas mujeres dicen provocar una atención a esos atuendos y a disminuir la atención en otras cosas que no quieren que sean el enfoque de sus parejas, tomando como ventaja esta forma psicológica de trabajar a sus compañeros.

Muchas mujeres también usan esto como un indicador del momento en que el hombre debe accionar de manera diferentes hacia ellas y debe despertar para adoptar una posición de ataque hacia ellas y dejar de comportarse a la defensiva, activar los instintos animales del hombre. Aquí algunos ejemplo de eso.