lunes, 10 de octubre de 2016

Ella es la nueva novia de Brad Pitt. Por eso le urgía el divorcio.


Muchos han cuestionado y sacado posibles conclusiones de porque el divorcio entre unas de las parejas de celebridades mas respetadas en la industria del cine y unas de las parejas que las personas que siguen el mundo del espectáculo no esperaban que terminaran nunca. 

Esta pareja aun no ha salido a dar las conclusiones de porque su separación y muchos culpaban de que todo se acabo porque Brad Pitt era un mal padre y esto haría que su pareja la despampanante actriz Angelina Jolie fuera quien diera un paso al frente para poner fin a la relación, pero como en todo rumor aparecen otras versiones y algunas con datos o pruebas mejor fundamentadas. 




Y es que una actriz famosa que siempre mantiene sus relaciones y vida personal muy fuera de la prensa, pero que al ser muy acosada con la prensa y poniendo le presión para que terminara respondiendo a decir que tiene una relación nueva, debido a que le preguntaron por una posible reconciliación con el padre de sus hijas y diciéndole en varias ocasiones en que estado se encuentra la relación con Ben Affleck, esta no encontró otra opción mas que responder que tiene una nueva relación con Brad Pitt y si nos referimos a la famosa actriz Jennifer Garner . 

La actriz de 44 años de edad es una encantadora mujer con diferentes dotes y cualidades que enamorarían a cualquier hombre y en esta ocasión se une a alguien que parecerían una buena pareja pero que no se puede adelantar a nada. Así que aquí te dejamos algunas muestra de estos.