miércoles, 9 de diciembre de 2015

Esta chica esta haciendo esto para promover el amor propio. Te vas a enamorar de ella

Ella es una modelo británica, de 25 años, hace 10 años, cuando era una simple adolescente de 15 años la expulsaron de su primera agencia porque tenía los muslos muy grandes, se pasó meses llorando en su habitación, veía como sus sueños de ser modelo se habían extinguidos por tener un cuerpo voluptuoso.

Se sometió a rigurosas dietas durante 2 años para estar muy flaca y cumplir sus sueños, pero cuando cumplió 18 años decidió dejar al lado sus dietas, comer saludable, ejercitarse y que su cuerpo tomara la forma voluptuosa que iba a tener. Desde ese instante pensó que no iba a cambiar por la industria por lo contrario la industria debería cambiar sus ojos respecto a ella.







Se llama Iskra Lawrence, y actualmente es una modelo de la campaña sin Photoshop de Aerie, y ha tenido tanta aceptación que unas recientes imágenes y vídeos de Iskra han sobrepasado los 30 mil me gusta, en las redes sociales.

Iskra es una joven de un rostro hermoso y un cuerpo increíble. No se esconde tras el photoshop y comparte lo que le gusta en sus redes, le gusta mucho la música, el mar y bailar.

A continuación te dejaremos algunos enlaces donde podrás verla bailando en unos vídeos, sus secciones de fotos y más. Te pedimos por favor sacar las manos de donde las tienes.

Iskra Twerk 1
Iskra Twerk 2
Iskra Session Photos
Iskra in the Gym

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.