miércoles, 9 de diciembre de 2015

Irlandés enloquese al enterarse que la chica con que se acostó en realidad es un hombre

Es común en un hombre salir a un bar con unos amigos conocer unas chicas quedar con una y tener un casual, pasa cada noche, pero lo inusual y la peor pesadilla de todos nosotros es al día siguiente enterarte que te has acostado con totalmente ajeno a lo que pensabas.

Ha pasado que tu amigo borracho le has intentado decir que no bese esa chica porque es un hombre o conoces a alguien que conoce a un amigo que le ha sucedido. Lo cierto es que a este hombre se despertó la mañana siguiente y se enteró muy tarde de que la mujer con quien estaba en realidad era un transgenero (transexual).

Como paso todo...





Ray Graham es un ciudadano Irlandes, que estaba de vacaciones con unos amigos en Sao Paolo, Brazil, en la segunda noche en tierra brasilera, fueron a la disco, y conocieron unas chicas, y decidieron pasar la noche con ellas, luego de algunos tragos se dirigieron a la casa que habían rentado para pasar los días.

Y como ya se imaginan cada obeja con su pareja, Ray había estado conversando con una supuesta chica, que hablaba muy poco respondía con monosilabos, si y no. Pero según decía era muy activa le gustaba más la acción que hablar.

Al momento de acostarse ella le dijo que tenía el periodo menstrual y no podía seguir más, por lo que el dijo que no le importaba, que lo hicieran por la otra vía (por Detroit) así que la mañana siguiente, su hermano Aland Graham, quien había estado con una de las chicas del bar, y esta le había preguntado que si su hermano era gay, y el respondió que no. Entonces la chica le dijo que la supuesta chica que estaba con su hermano era un transgenero que no estaba operado y que habían invitado con ellas y que ha estas alturas de juego ya se había dado cuenta. Su hermano menor Aland decidió entrar con el teléfono en grabación en la habitación le dio la noticia a su hermano y enloqueció, y todos los amigos estaban muertos de risa.

Puedes disfrutar de este vídeo de la reacción de Ray a continuación.

Sin duda es la por pesadilla de todos los hombres, no se la deseamos ni a nuestro peor enemigo. Las otras chicas debieron enseñar su carnet de identificación para salir de la casa, para comprobar que si eran chicas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.