miércoles, 9 de diciembre de 2015

20 cosas que no sabías sobre China y sus mujeres. Waooo!!

Durante muchos años en la cultura de occidente se han rumorado cientos de cosas de oriente y sus mujeres, especialmente sobre China, uno de los misterios más fuertes ha sido que las chinas tienen un misterio geográfico en su zona íntima.

Esto ha hecho que muchos de los hombres tengan tanta curiosidad por las mujeres asiáticas, que incluso las estén buscando para contraer matrimonio.

Algunos quedan completamente contentos, incluso es casi imposible conocer una persona de occidente que luego de casarse con una mujer asiática se haya divorciado. Es posible rentar una novia por 31$ (dolares) a la semana, si estás en China lo puedes hacer mediante una web.








China es el país con mayor personas en el mundo, tanto así que China posee más personas que hablan ingles que los mismos Estados Unidos, esto quiere decir que si piensas rentar una novia china, solo tendrías que aprender ingles si no quieres aprender mandarín.

Es por eso que hemos decidido traerte estos dos vídeos donde podrás ver a las mujeres más hermosas de china y 20 cosas que no sabías de China y sus mujeres.

20 cosas que no sabías de China y sus mujeres
Las mujeres más hermosas de China

Es hora de todos irnos a China indiscutiblemente

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.