jueves, 10 de diciembre de 2015

Estudio confirma que la voz femenina agota el cerebro del hombre

Recientes estudios realizados por la revista NeuroImage & Life&Science, confirmaron lo que todos los hombres ya sabíamos y es que la voz femenina agota el cerebro del hombre. Pues según el estudio la voz femenina llega a ocupar toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo ocupa el área subtalámica (una de las áreas más pequeña).

Incluso son más agotadores que cualquier trabajo brusco, pues la voz de las mujeres según las emisiones vienen en forma circular, natural y con sonidos muy complejos para nuestro cerebro, esto podría ser por las formas de las cuerdas vocales y la laringe.

En algunos casos algunos hombres han mostrado agotamiento por los llamados gritos de placer, por lo que la insatisfacción íntima se debería por excesos de gritos.

¿Por qué no las escuchamos?





Constantemente esa es la reclamación que hacen las mujeres que sus parejas, no les escuchan, y la razón es que durante los 70 mil años que se cree que aparecieron las primeras ramas que se distinguían por el tono de voz según la rama evolutiva, dos ramas (los que evolucionarían a neandertales y los que evolucionarían a hombres de cromagnon, de estos últimos descendemos nosotros). Por lo que los seres masculinos como estilo de supervivencia, aprendieron a ignorar inconscientemente el exceso de habla femenina, simplemente por su bien.

Con estos impresionantes datos científicos se puede comprobar por que resulta tan difícil para los hombres prestar atención completa a lo que habla una mujer pues el inconsciente le indica que este ruido podría afectar su zona cerebral.

Cuando tu novia reclame por que no las escuchas podrías mostrarle este estudio, chicas cuando su novio no les escuche, ya saben cual es el problema que viene desde hace 70 mil años, es simplemente su voz. Ya me imagino que ahora van a textear.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.