miércoles, 1 de febrero de 2017

10 momentos sorprendente de Los Simpson

En un principio, la serie llamada “Los Simpson” fue hecha para que fuese transmitida en un horario más adulto, como por ejemplo, después de las 6. Esto lo transformaba en una serie de adultos, sin embargo, la serie tuvo una conexión impresionante con el público en general, tanto así que esto pasó a ser un hábito diario para la mayoría de personas. En la actualidad, todas las generaciones se divierten con el contenido de “Los Simpson”.

Por suerte, los pequeños que gozan con la serie no se dan cuenta de todas las bromas doble sentido que aparecen en dicha serie, pero aun así, hay veces en los que esta serie se vuelve muy perturbadora y directa para el espectador.

Por eso hicimos una recopilación de los momentos más raros de esta serie.

1.       Muerte a la pareja.

Marge y Homero son condenados a muerte, pero lo que no sabían era que esto era producto de un reality show que los había engañado, haciéndolos quedar como bobos en televisión nacional.

Esto refleja lo que los productores pueden llegar a hacer solo por una mayor audiencia.

2.       Muerte trágica de las esposa de Ned.

Después de que Maude muere, Homero trata de conseguirle a alguien a Ned, pero lo incómodo de esto es que Homero provocó la muerte Maude indirectamente, ya que debido al espacio que ocupaba con su auto, no dejó llegar a tiempo a la ambulancia.

3.       Bart se vuelve un “hombre”.

En este capítulo, Shauna la novia de Jimbo, le muestra su “amigas” a Bart, en forma de agradecimiento por su compañía y atención. Capítulo 18, Temp. 23

4.       El suicidio.

Como algunas ya sabrán, Homero tuvo un enemigo llamado Frank Grimes. Este hombre no era malo, sino, que había pasado mucho trabajo para llegar a donde estaba, y por eso le tenía envidia a Homero ya que estaba demasiado bien sin hacer aparentemente ningún esfuerzo. Esta envidia lo llevo a su muerte en cierto episodio.

5.       Panda abusa a Homero.

En dicho capítulo, Homero hace de la mascota del Sr. Burns. Homero usa un traje de panda para entretener a su amargado jefe, cuando de repente un verdadero panda prácticamente obliga a Homero a tener relaciones…

6.       Asesinato de Bart.

El ayudante de un payaso, ayudante llamado Bob, tiene un deseo muy grande por matar a un niño de 10 años, que interesante…

7.       Homero culpa a Marge de manejar ebria.

Después de haber tenido un accidente por andar ebrio, este acomoda a su esposa en el asiento del conductor para que pensaran que había sido culpa de ella.

8.       Los intentos de suicidio de Homero.

Aunque no lo hayas notado, Homero se ha intentado suicidar varias veces, la primera vez fue intentando saltar a un rio con una roca atada a él, la segunda fue colgándose en un árbol, pero su peso hace caer el árbol.