miércoles, 1 de febrero de 2017

Asi se ve Daiana la chica del baso Kalimba

Quién no recuerda que hace 7 años el cantante de pop “Kalimba” fue detenido por la ley municipal debido a la denuncia de una adolescente llamada Daiana, quien declaró que el famoso artista la había obligado a mantener relaciones íntimas con él, adolescente que aprovecho una gran oportunidad para tener dinero bajo el esfuerzo de un artista de gran fama, el cual estaba de Dj en una disco donde ella asistía.
Fue muy obvio que ella hizo todo eso solo por el dinero que podría conseguir con tal escándalo, y además que se rumoraba que este hombre nunca abusó de tal mujer, ya que ella había estado de acuerdo en mantener las relaciones, pero como sea quedó arrestado.

Hoy te mostraremos el aspecto de dicha mujer.

1.       Esto fue lo peor que ocurrió.

Como si se tratase de una broma para el artista, esta mujer se aprovechó de todo el escandalo para que su fama creciese, convirtiéndose así en una conejita de Playboy. Confesó que firmó contratos millonarios solo por haber sido la mujer que supuestamente Kalimba había tocado.

2.       Así luce ella hoy en la actualidad.

3.       Pues ella llegó a estar en los escenarios Playboy.

4.       Y no se ve nada mal.

5.       Aunque muchos en México la odian por todo lo que hizo por el dinero.

6.       Sin embargo hoy en día se ve mejor que nunca.

Ella ha cambiado mucho, disfruta de la vida con su esposo y sus hijos, y que lograron cambiar ese feo rumbo que llevaban por culpa de su madre en tiempos anteriores.

7.       Fue la peor de su presente en aquel entonces.

Ahora ya está alejada de todas esas cámaras, micrófonos, lejos de esos escenarios donde bailaba prácticamente desnuda. Daiana Guzmán en la actualidad tiene lo que nunca pudo imaginarse tener: intimidad, disfrutar del dinero que consiguió a costa de otra persona. Por otro lado Kalimba pasó a la historia, en cuanto a la gran fama que tenía.