viernes, 27 de enero de 2017

Cantante europea sufre descuido en Concierto

Según el tiempo va pasando, es más común que las famosas tiendan a vestirse con ropas de atracción, pequeñas y ajustadas. Vestimenta que hace que su público crezca más y más, pero también hace exponer más su cuerpo. En un descuida de “Milica Pavlovic”,  una cantante muy hermosa de Serbia, que ahora se ha vuelto más famosa debido a lo ocurrido.

La cantante preparó un show muy grande y muy llamativo, en el cual se presentó vistiendo un corsé dorado, el cual combinaba perfecto con lo demás. El problema sucedió mientras bailaba de una forma enérgica y a la vez daba saltos, pues en estas acciones efusivas sus pechos salieron a la vista de todos, momento impactante para todos.

Los fanáticos presentes estaban observando todo lo ocurrido, cosa que los llevó a grabar todo ese show que había estado pasando, y vaya que captaron bien sus “amigas”.

La mayoría de estos compartieron las tomas vía redes sociales, redes donde este show se volvió viral y que casi todo el mundo ha presenciado, aun sin haber estado en tal lugar. Esto hizo crecer su fama en una forma rápida.

De todas formas la cantante no se sintió avergonzado por todo esto, ya que en vez de tratar ocultar todo eso y sentirse mal, dio provecho de tal fama, y compartió las noticias de tal suceso, principalmente desde su twitter, haciendo esto aún más famoso de lo que ya era. Como sea ya no podía hacer nada para detener esa avalancha de compartidas que había tenido el vídeo, y pues hizo lo más inteligente, aprovechar dicha situación, y hacerse aún más popular.

 Si el contenido fue de tu agrado espero que lo compartas con tus familiares y amigos, y si tienes alguna opinión sobre esto, espero verla en nuestra página principal. Los descuidos también se pueden aprovechar.