miércoles, 4 de enero de 2017

10 mentiras que todo hombre infiel dice. Si te dice la #2 estuvo con ella hace un momento.



Aunque la diferencia en algunos estudios es relativamente de valor, la mayoría de estos suelen coincidir en que del 40 al 50% de adultos, han sido mentirosos alguna vez.

Dependiendo del país este porcentaje varía, por ejemplo, en España, según una encuesta realizada en el 2008, se llegó a la conclusión de que al menos el 20% de la población, incluyendo ambos generos, habían mantenido relaciones con personas que no son su pareja. Sociólogos afirman que este número es fuertemente mayor, y que va progresivamente en aumento.



Las nuevas tecnologías han ayudado al incremento de estos actos, por el hecho de que las personas suelen mantener conversaciones por medio del celular y las diferentes plataformas que facilitan la mensajería. Por eso, a las personas que son víctimas de esto, se les hace más difícil descubrir esta situación.

¿Pero qué es exactamente esto? Pues básicamente es romper la confianza dentro de una relación. Esta se ha vuelto uno de los mayores problemas sociales en la comunidad, ya que personas son a diario maltradas por haber tratado cómo tontos a su pareja.

Los hombres usualmente son más propenso a esto, o por lo menos así lo parece, pero lo que sí es una realidad, es que los hombres son más indiscretos con estos asuntos, por lo cual, caen en engaños obvios dejándolo al descubierto, y dando a conocer su falta.

Las mujeres en este caso son las menos detectadas, ya que son más cuidadosas al momento de mantener oculto relaciones con una persona diferente. Entonces, siempre es bueno darse cuenta de cuando algo está yendo bien o mal, así podrás evitar este tipo de acciones.

Si tienes pareja del género masculino debes conocer las 10 mentiras más utilizadas por los infieles. Presta atención, ya que puede que estés cayendo en una de estas mentiras.