martes, 3 de enero de 2017

9 Cosas que una mujer quiere que le hagas, pero le da pena pedírtelo.



La mayoría del tiempo, las mujeres, por más puras que parezcan, tienen algo que las caracteriza: les encantan lo atrevido, con esto me refiero a lo candente en el acto.  Lo cierto es que, pocas veces las mujeres son abiertas a expresar lo que quieren, por eso te mostramos algunas cosas que harán que una mujer se hunda en disfrute y tenga una buena impresión de ti.

Que jales su pelo.

Con un tirón a su cabello ligeramente fuerte en el acto, la llevará a convertirse en una fiera.

Que la estimules.

Mayormente las mujeres tienen la necesidad de ser estimuladas antes de comenzar, por eso, frotar su cuerpo como previo estímulo la hará entrar en placer. Se pondrá contenta.

Nalgadas.

Esto las hará enloquecer, la simple acción de darle una palmada a sus nalgas, hará que el acto sea más activo y placentero.






Lamer todos sus ángulos.

Las mujeres también requieren de un previo jugueteo, entonces, antes de, lo preferible es andar su cuerpo con tu boca, ya sea, oral, besar su cuello, ingles, piernas, entre otras partes.

Mensajes calientes.

Antes del encuentro, que le envíes mensajes para encender el ambiente, es una técnica buena. Esto las hace interesarse más, y también las “prende”.

Variedad.

A la mayoría de mujeres les encanta las posiciones “Misionero” y “Perrito”, pero vamos, hay muchas posiciones las cuales experimentar. Busca alguna guía de  posiciones, créeme, le quitará lo monótono a este acto.

Besos apasionados.

En el acto es mejor dejarse llevar y desatarse, los besos tiernos y eso tipo de cosas es mejor dejarlo para momento ideales. Debes dejar tu cuerpo fluir.

Salvajismo.

Toda mujer le encanta lo tierno, dulce, lo romántico. Pero cuando se trata del acto, todas son sucias, es decir, les encanta no tener límites, entonces tú tampoco los tengas.