lunes, 9 de enero de 2017

ATENCIÓN MUJERES, come esto si tiene caida del cabello, uñas o duermas mal.


Sé que te interesarán qué problemas de la glándula suprarrenal pueden afectar la salud de tu pelo, uñas, hasta su calidad de sueño.

Estas glándulas se localizan en la parte superior de los riñones y son las glándulas endocrinas. Las mismas son las responsables de la liberación de una variedad de hormonas, tales como los esteroides y la adrenalina.

Nunca es bueno subestimar la importancia de estas hormonas, ya que estas se encargan de la presión arterial, de aumentar la inmunidad, y su tasa de metabolismo. El cuerpo se equipa mejor para manejar el estrés con estas hormonas, por tal razón, cualquier obstrucción a la función de estas glándulas, puede traer un gran cargamento de problemas de salud.

Puede ayudar a su glándula suprarrenal a que funcione adecuadamente otra vez con una receta casera, además natural, que implica el uso de las nueces de Brasil.

A continuación te mostraremos lo que se requiere, y cómo preparar este remedio: 





 Ingredientes:

Miel natural pura.
Hojas de perejil –Deshidratado-.
Jengibre molido.
Nueces de Brasil.
Pasas.

Preparación: 

En primer lugar tienes que incorporar las hojas de perejil totalmente secas y las nueces en la licuadora, luego mezclarlos.
Por consiguiente, agrega las pasas, el jengibre y la miel.
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Administración.

Consumir 2 cucharadas de esta glándula suprarrenal casera, temprano en la mañana, esto tiene que ser antes del desayuno y con el estómago vacío.

Debe tomar esta dosis con series de 2 o 3 veces en una semana completa. Haciendo esto, se impulsará la glándula, e inmediatamente podrás notar los cambios producidos en tu cuerpo.

Esas noches interminables terminarán y esa lucha constante con tu pelo tratando de que se vea bien también terminarán, ya que tu cabello lucirá sano y lustre, esto será evidente para todos, por igual, sus uñas no se romperán a mínima provocación, serán fuertes y sanas.