jueves, 26 de enero de 2017

Así luce hoy la hija de Bella y Edward

Han pasado casi más de 4 años desde que Edward y Belle tuviesen su hija llamada Renesmee Cullen, en la Saga “Crepúsculo”, donde ella era mitad Humano, mitad vampiro. Gracias a la genética de sus padres, ahora es una mujer muy hermosa.

Para los que no tiene conocimiento sobre esto, esta chica ya tiene un buen tiempo en lo que es la Tv, ya que interpretar el papel de la hija de los protagonistas de tal saga la hizo tener más fama como actriz, actualmente ella disfruta de su éxito.  

Aunque su aparición fue muy breve en la película, y que la película fue regular, no cabe duda de que fue un gran inicio para ella en este mundo, tanto así que algunos años después la pudimos ver en “Interestellar”. En la actualidad Mackenzie tiene una edad de 16 años y sigue apareciendo en diferentes películas y además es modelo.

Ha representado diferentes marcas muy reconocidas, tales como: Guess, Ralph y Banana Republic, esto le ha permitido que su imagen se más conocida, dándose a conocer en el mundo de Hollywood, lo cual es muy difícil.
En una entrevista dijo que aunque en la película de Crepúsculo su momento fue muy corto, esto fue lo que la impulsó a estar donde hoy en día está.

Ella siempre estará agradecida por la oportunidad que le otorgaron de salir en dicha saga. Hoy en día esta chica es muy hermosa, y por tal razón te vamos a mostrar varias fotografías de esta muchacha. Te darás cuenta de lo tanto que ha crecido.
Si el contenido fue de tu agrado espero que lo compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos, deja tu comentario en la página principal, los estaremos leyendo. Sin duda alguna esta niña tiene un futuro muybueno por delante.