jueves, 26 de enero de 2017

10 comidas que debes consumir para tener una cintura de avispa.

Hoy te damos a conocer 10 alimentos que te ayudan a mantener tu peso normal y hasta reducirlo si ese es tu deseo. Lo mejor de esto es que son métodos baratos y que los productos los encontrarás cerca de tu casa, en cualquier tienda de comida.

1.       Té verde.

Debido a su cantidad de cafeína, este hace que tus calorías se vayan consumiendo mucho más rápido, y disminuye la oxidación de tus células.

2.       Fibra.

La misma está presente en diversos alimentos, el cual te ayuda digerir los alimentos  y que tu organismo elimine lo que no necesite con facilidad.

3.       Agua, Miel y Canela.

En un vaso con agua acabada de hervir, mezcla una cucharada de miel real y una cucharada de canela, toma este líquido durante el desayuno, y antes de ir a dormir todos los días, verás los resultados poco a poco.

4.       Tomate.

Este ayuda a mantener tus intestinos en un estado bueno, el agua, los fitonutrientes que este contiene facilitan la perdida de grasa.

5.       Agua tibia con limón.

Bebe un litro del agua con el jugo de un limón, esto en ayunos diariamente. Al inicio verás que tu estómago se baja, luego comenzará la perdida de tallas.

6.       Vinagre de manzana.

Bebe dos cucharadas de este vinagre en un vaso de agua antes del desayuno y antes de ir a dormir. Esto reducirá tu figura, es un remedio casero natural y que es utilizado por famosas.

7.       Semilla de chía.

Revuelve un litro de agua con dos cucharadas de esta semilla, y bébelo durante el día va pasando. Este contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, cosa que hará bien a tu cuerpo, y además el sabor a nuez dejará que lo puedas mezclar con diversos alimentos.

8.       Jugo de limón.

Reduce la grasa, mejora la digestión, quita el estreñimiento y no deja que tu abdomen se infle.

9.       Jengibre, pimienta y miel de abeja.

Tal mezcla suena a una bomba, y sí, lo es. Estas especias ponen rápido al metabolismo causando un efecto termogénico. Thalía tendrá envidia de ti al ver lo guapa que estás. Prepara el té con un poco de jengibre, ponle una cucharada de miel, y un poco de pimienta.

10.   Agua con pepino, jengibre, menta y limón.

Revuelve en una jarra 2 litros de agua, 1 cucharada del jengibre, 1 pepino en rodajas y pelado, y un limón en rodajas sin ser pelado. Deja reposar esto en la noche en un refrigerador, y luego tómalo a lo largo del día. Repítelo diariamente, pronto verás resultados.