viernes, 9 de diciembre de 2016

Perro siendo ahorcado por canguro, y no creerás lo que hizo su dueño para salvarlo.


Australia es conocida por su exótica variedad de animales mortíferos en el mundo, los cuales se encuentran en todas partes y provocan cierta inseguridad a los lugares que vayas.
Pero cuando se trata de rescatar a un ser querido los temores y dudas se desaparecen como por arte de magia.

Esto le ocurrió a un hombre, que pasaba la tarde en el campo con sus dos perros, cuando se percato que uno de ellos no estaba cerca y fue a buscarlo; de repente se llevo la sorpresa de que el mismo estaba siendo maltratado por un enorme canguro.




El hombre tuvo que actuar de inmediato ya que su perro estaba siendo ahorcado y no había tiempo que perder, se le enfrento directamente para que el canguro se olvidara del perro y lo soltara, y una vez habiendo hecho esto , el canguro se le paro dándole la cara con toda la intención de pelear.
Luego le dio al canguro un puñetazo que lo dejo lo suficientemente desorientado permitiendo que el hombre escapara con su perro.

Te sorprenderás muchísimo al ver como un animal de esa magnitud enfrenta a un humano como si fueran iguales. Muchos opinan que en este caso hubo maltrato animal enorme mientras que otros piensan que el hombre hizo lo correcto, porque el canguro era quien representaba el peligro en esta situación.