viernes, 9 de diciembre de 2016

5 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas. Parecerá que te operaste.



Todas hemos soñado en algún momento de nuestras vidas con tener un trasero redondo y tonificado, pero al parecer por más que lo intentemos no logramos obtener algún resultado. Nos pasamos días y horas metidas en el gimnasio usando pesas y demás pero ¡ya no más! Ya que al fin tenemos la rutina perfecta para ti, solo necesitaras un poco de espacio en cualquier parte de tu casa.

Quizás pienses que es una exageración, pero actualmente no es necesario gastar miles de pesos para tener un trasero perfecto, tan solo basta con 3 semanas con hacer algunas variaciones en tu alimentación y una rutina de las clásicas sentadillas para verte sensacional.
Presta mucha atención a los siguientes 5 ejercicios para glúteos ¡Serás la envidia de todas!

Sentadilla clásica.

Es un ejercicio muy efectivo que no requiere mucho pare realizarlo y además de obtener un hermoso trasero, tendrás también increíbles piernas. ¡No más excusas! Es hora de ponerse a trabajar, te mostramos las 3 series de 15 repeticiones diariamente que debes de realizar:






Sentadilla con pierna arriba.

Esta variación de la sentadilla da mayor volumen y forma al glúteo medio, tienes que realizar 3 series de 15 repeticiones en cada pierna y sostener 3 segundos la posición para tener un efecto más rápido con esto ¡Tendrás un trasero estilo JLo!

Levantamiento lateral.

Es parecido al ejercicio anterior, pero en lugar de llevar la pierna hacia arriba, debes hacerlo hacia los lados. ¡Notaras muy pronto la diferencia! Este ejercicio te beneficia el doble, pues ayuda a quemar grasa de la cintura además de endurecer y fortalecer tu trasero.  Te recomendamos hacerlo 3 veces por semana, 2 series de 15 repeticiones.

Sentadilla con silla

¿Quieres el combo perfecto? ¡Intenta esta rutina!
Realiza 3 series de 12 repeticiones con cada pierna, esta rutina tonificara el glúteo mayor y torneara tus muslos y pantorrillas. Ya verás como en 3 semanas tendrás un cuerpo esbelto para presumir.



Levantamiento de pelvis.

¡wow! Sigue adelante amiga, has llegado muy lejos. Este es uno de los mejores y más sencillo de los ejercicios pero requiere mayor intensidad, debido a que al levantar la pelvis, debes contraer los músculos con mayor fuerza, te dolerá el trasero pero valdrá  muchísimo la pena ya que  endurecerás los glúteos mayores y medios. Debes repetir 10 veces y descansar 1 minuto y hacer 4 series, con esto ¡estarás divina para lucir esos jeans que te encantan pero que ya no te pones!

Sentadilla lateral.

Y Finalmente tenemos la más completa de todas;  la sentadilla lateral esta serie ejercita toda tu  parte baja, ¡sudaras como nunca!
Haz 5 series de 10 repeticiones cada una. Puedes descansar por 30 segundos entre cada una

¡No te des por vencida amiga, siempre ten presente que la constancia es la clave de todo! ¡Levántate del sillón y a ejercitar ese trasero!