viernes, 16 de diciembre de 2016

Mujer alcohólica de 35 años se dio cuenta que estaba embarazada. Pero no tenia bebes dentro.



Es totalmente natural que al ver una mujer embarazada sintamos ternura y nos dé deseos hacerle algún comentario o hablar directamente con ella sobre el embarazo. Pero hay que tener mucho cuidado porque nos podemos llevar la sorpresa de que dicha dama no lleve en su panza un bebe sino otra cosa, por lo que nos puede llevar a una situación un tanto incomoda.

Este es el caso de Jo, una mujer de 35 años que sin importar al lugar que iba sufría de que pensaran que estaba embarazada, debido a la enorme panza que tenia. Pero lo increíble es que nadie se imaginaba lo que hacía que su barriga se viera así.

 Jo era una mujer que todos los días acostumbraba a tomar más de 4 botellas de vino en el día, el abuso a este licor le provoco un daño tan tal a su cuerpo que como resultado le formó una cirrosis, dejándole el hígado totalmente destrozado y acumulando líquido.



Esta acumulación de líquidos le genero una inflación en el vientre que cada tres semanas tiene que visitar el hospital para que le realicen un procedimiento donde le quitan hasta 23 kilos de líquido de su vientre. Y como resultado le dio el aspecto exagerado de embarazada que ahora lleva.
Esta pobre mujer alcohólica lleva los últimos dos años de su vida en esta situación sin aun encontrar un donante de hígado que le ayude a ponerle fin a su tortura.

Es por esto que debemos tener mucho cuidado con el consumo de alcohol, el alcohol en exceso no solo nos puede provocar este tipo de enfermedad sino que también nos puede llevar a tomar decisiones o realizar acciones de las cuales nos podríamos arrepentir toda la vida.