jueves, 1 de diciembre de 2016

Estas son las razones por las que las extrajeras les encantan los latinos



Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un amigo o conocido que tiene una relación con una mujer europea o asiática, y siempre nos hemos preguntado ¿qué es lo que le ve?

Es simple, para estas mujeres los mexicanos son un espécimen exótico y único debido a sus rasgos, cultura, forma de hablar y caminar y en especial el hecho de que son total y rotundamente diferentes a lo que están acostumbradas a ver en sus países.

Y seamos sinceros ¿a quien no le gustaría estar con un mexicano? , a los mexicanos les encanta hablar muchísimo, son directos en cuanto a sus sentimientos, cuentan historias sobre su vida y si no tienen alguna se las inventan y esto les encanta a las mujeres porque las mantienen entretenidas y claras en cuanto al rumbo de su relación.



A diferencia de los japoneses el  mexicano es un hombre fornido, alto y que se le nota la masculinidad a leguas, lo cual lo vuelve más atractivo hacia las japonesas.

Al mexicano le encanta la fiesta, el compartir con los amigos, familia y demás; este tipo de ambiente donde hay mucho alcohol, música y comida a las extranjeras les encanta en especial si les brindas un tequila, estos las vuelve locas porque no en todos los países se hace una celebración por todo. Además todos sabemos que de unos cuantos tragos se da una noche de pasión.

Y lo ultimo pero no menos importante no tiene miedo de expresar cariño en público, es de amor cálido, apasionado y caliente en la cama a diferencia de los hombres extranjeros estos no son muy afectivos y a veces, aburridos.