miércoles, 30 de noviembre de 2016

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE METERTE CON UNA MUJER DE GRANDES PROPORCIONES


Lo primero es que si eres un hombre impulsivo te recomendamos alejarte de estas mujeres pues sufrirás bastante porque aun cuando estés con ellas otros hombres harán piropos sin importar que estén en compañía de alguien mas. 

Si eres muy amante a la comida tampoco te recomendamos este tipo de mujer por dos cosas al mismo tiempo, primero debido a que su cuerpo es voluptuoso esta tiene grasas que son reservas grande así que no les da mucha hambre y ademas son mujeres que en su mayoría dedican mucho tiempo al cuidado de si misma y no son muy amantes a las cocinas sino a un hombre que pueda cubrir sus necesidades y pagar un servicio y todo lo que necesitan.

Así que aquí debajo te dejaremos detalles super importante que debes saber antes de estar con una mujer de grandes proporciones. Sigue aquí debajo viendo el contenido.






Estas mujeres se dicen que sus hijos tienden a ser muy inteligentes en su mayoría que es un punto a favor y también son muy inteligentes, aunque en su mayoría canalizan mal esa inteligencia y lo usan para cosas que son pocos productivas.

Estas mujeres tienden a ser bien activas en cuando a la actividad de el amor, en su tiempo con sus parejas tienden a hacer muy felices a sus compañeros, aunque se dicen que son mas difícil de saciar, así que hay que pasar mucho tiempo con ellas. Aquí te dejaremos detalles mas específicos de lo que tienes que saber.