martes, 25 de octubre de 2016

Wow Cellegrini: Dos sencillas formas de aprender a silbar de una vez por todas. Parecerás profesional


Desde pequeños tenemos el interés de aprender a silbar por distintas razones, tanto como competencia pues no quieres ser el único que no sabe hacerlo en tu circulo de amistades, como también por la necesidad del uso que este tiene o por diversión, e incluso como arte. 

Vemos personas que conocen varias técnicas de como silbar, algunas conocen hasta mas de 5 formas y aveces nos toca ser ese que no ha aprendido ni una, o esa persona que solo le sale un pequeño y casi insignificante silbido que para pocos nos sirve. Y esto puede deberse a que quizás de pequeños no mostramos un interés en aprenderlo, nunca vimos eso como importante, pero que luego ya que teníamos la necesidad se nos hizo un poco mas difícil de grande.






Aprender a silbar requiere de varias técnicas que solo un buen maestro puede explicar si se trabaja en cada pequeño detalle de la técnica y se vigila cautelosamente cada uno de los pasos a tomar para dominar cualquiera de las técnicas de silbidos, y esto va desde trabajar, la lengua, labios, y dedos, hasta la posición de cada uno. 

Aquí te explicaremos con lujos de detalles cada paso a dar y la posiciones de tu miembros corporales que te ayudaran a tener ese silbido que tanto te hace falta o que tanto deseaste, eso que todos a tu alrededor han superado y aunque es una sencillez es algo que de vez en cuando te atormenta por no haberlo logrado aun, así que mostraremos como silbar quizás mas fuerte que tu círculos para que así los superes con creces y te sea de utilidad.