miércoles, 5 de octubre de 2016

MUJER DE 600 LIBRAS DA A LUZ A BEBÉ DE 40 LIBRAS ESTO TIENE AL MUNDO Y A LOS MÉDICOS SORPRENDIDO MIRE COMO QUEDO LA MADRE


Este hecho ocurrido en el King Edward Memorial Hospital de Perth, Austrualia podría ser el record del bebe que mas grande a nacido en el mundo al tener este un peso de nada mas y nada menos que 40 Libras el cual fue concebido por una mujer que pasa las 600 Libras.

El bebe de 40 Libras 0 18 Kilos se mantiene saludables según informa el personal vocero de dicho hospital. Aunque los médicos y el equipo del hospital no estaban del todo preparados para algo que nunca había ocurrido en el mundo, informaron que todo se manejo bajo control y milagrosamente pudieron salvar al bebe. 




La mujer fue sometida a una incisión quirúrgica que se debió llevar a cabo con mucho cuidado para mover diferentes capas de la misma sin que se afectara el bebe.

El medico que atendió todo el proceso de pacto dijo que este hecho marcaría su vida como doctor para el resto de su vida y es un hecho que sonriendo dijo "contare esto a mis nietos", quien en un momento pensaba que el pacto seria de trillizos o mellizos y también fue sorprendido.