jueves, 10 de diciembre de 2015

Vuélvete una cualquiera de buena manera, La formula para que los hombres se queden contigo

La revista People en su último número ha dejado a todos con la boca abierta, con el artículo Vuélvete una cualquiera, en donde dicen que esta sería la formula para que los hombres no te sean infiel, este artículo ha provocado que la revista tenga más demanda de las que tiene, pues el título resulta polémico, pero las mujeres que lo han leído dice que es muy alentador y de mucha ayuda.

Por eso te traemos los puntos para volverte una cualquiera de una buena manera:

Una mujer no sólo debe dedicarse a pulir su interior, o simplemente dedicarse a pulir su exterior porque con la primera sólo serías una mujer de hogar, y con la segunda sólo serías una mujer cualquiera, lo correcto sería enfocarse en ambas.

Arréglate, cuida tu piel, y tu figura, si sientes que estás un poco llenita, asiste al Gimnasio, práctica yoga, y debes ver material para adultos, para hacer que su experiencia íntima junto a ti sea especial, debes volverte una cualquiera pero sólo con él...






Aprovecha tu momento de esbeltez, pero debes ponerle semilla al interior, debes ocupar tiempo para leer libros (interesantes, poesía, y también de adultos), aléjate un poco del reggaeton, si es una de tu música preferidas debes alejarte un poco, y escuchar música un poco más tranquila, para cuando en la intimidad le bailes un reggaeton o un streptease las emociones actúen diferente.

Debes volverte una experta en el arte de amar y seducir, pero tampoco debes de descuidarte de tu papel de madre (en caso que lo seas). La intimidad debe ser el rincón mágico donde ambos disfrutan, pregúntale como se sentiría si quisieras usar jueguitos de adultos en el acto, debes ser renovadora, pero no cruzar la línea, sólo así lograrías ser una verdadera mujer, una cualquiera de buena manera.

Puedes ver este vídeo con técnicas, para mejorar en el acto.

La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.