martes, 17 de enero de 2017

La hija de Obama le paso esto frente a las cámaras

A pesar de que la presidencia de Barack Obama en E.E.U.U esté a algunos días de acabar, no podemos evitar el recuerdo de aquel suceso, uno de los mejores, donde a Malia, hija de Obama, el viento le provoca una levantada de falda al desmontarse de  un avión al llegar a Madrid, la capital de España. El viento puede ser problemático en algunos casos, aunque para algunos esto no fue un problema ya que le dieron un vistazo a la hermosa hija de Obama.

La chica de 18 años de edad, mientras estaba acompañada de su madre Michelle y su hermana Sasha en una gira en la cual visitaban 3 países para dar promoción a la campaña del derecho a la educación en las féminas. Su vestido, junto con el viento, le hizo una mala jugada, el viento había despeinada a su madre, y en un descuido la falda se le levantó lo suficiente para revelar más de lo que se debería ante una cámara, pues se vieron sus piernas y su ropa interior, la cual era de color morada.

A continuación te dejamos algunas imágenes del vergonzoso suceso.

En el 2016 anunció que antes de iniciar sus estudios en la Universidad de Harvard, Malia descansaría durante un año, volviéndose así un año sabático. La joven, hija mayor de Obama, ha causado controversia anteriormente, donde se le veía, en algunas imágenes que fueron filtradas y publicadas, en un Festival de música disfrutando de marihuana.

Este hecho ha impactado en las redes sociales y es algo que muchos consideran inadecuado viniendo de una hija del presidente más conocido a nivel mundial. Si el contenido fue de tu agrado, pues compártelo. Si tienes algún comentario  u opinión, déjalo en nuestra red social. Esperemos que sea un ejemplo a seguir esta señorita de gran aspecto.