jueves, 5 de enero de 2017

Gemelo salva a su hermano atrapado traes caerle un enorme ropero.



Se dice que los hermanos gemelos tienen algún tipo de conexión que les hacen sentir cuando el otro está en peligro, y en este suceso pudo quedar claro, aunque pienso que algo así hubiese sido demasiado evidente de cualquier forma. Este niño de apenas 2 años de edad, no pensó demasiado antes de reaccionar al sufrimiento que estaba sometido su hermano gemelo, y salvar a tiempo, tal vez, su vida.

La grabación obtenida, gracias a la una cámara de seguridad instalada en la habitación de estos hermanos, se pudo captar todo lo que ocurre en estos aproximadamente 2 minutos. Los niños tratando de trepar un cajón de ropa hecho de madera y el cual es de gran tamaño, debido al peso y la fuerza ejercida, este se les cae encima, solo uno de estos pudo zafarse de ser aplastado por el gran cajón, pero el otro no.






Brock había quedado debajo del ropero completamente atrapado, además de que había recibido el golpe directo del cajón, ahora tenía que soportar el peso que ejercía este sobre él, una situación que podría quebrarle algunos huesos, y en caso extremo, quitarle la vida.

Por suerte Brock no estaba solo. Su hermano Bowdy se dio cuenta de lo que ocurría, y sabía que no podía dejar a su hermano ahí debajo por mucho tiempo. A sus 2 años de edad pudo ingeniárselas para analizar lo sucedido y así saber exactamente lo que tenía que hacer. Se dio cuenta que solo tenía que levantar el ropero lo suficiente como para que su hermano pudiese tener espacio para salir de ahí debajo, esto le costó mucho esfuerzo, pero al final lo pudo salvar.

Esto pasó en Orem, Utah, Estados Unidos. Lugar donde sus orgullosos y afortunados padres subieron el vídeo a las redes sociales, volviéndose esto un acto heroico y viral. Obviamente esto pudo traer consecuencias graves, pero es mejor reír que lamentarse tanto. Fue un final feliz.