martes, 17 de enero de 2017

Asiatica de 18 años recibe 1 millón de dólares por hacer este vídeo

Gracias a lo que son las revistas, la televisión, el cine,  no han pintado la imagen de que las mujeres hermosas deben ser perfectamente tonificadas y con proporciones grandes, pero no exageradas, que deben ser rubias, altas y delgadas. La realidad es que esto es una falsedad.

 Esto es lo que el mundo del entretenimiento quiere que creamos, por la razón de que, crear un estereotipo para generalizar un asunto que tiene que ver con economía, les hace realizar los procesos fácilmente, es decir, si hacen parecer que estos rasgos en una mujer son los correctos, pues solo tienen que buscar mujeres con estos aspectos físicos, haciéndolo mucho más fácil. Además que esto hace a las mujeres sin estos aspecto, inferiores en la sociedad.

Pero obviamente todos sabemos que todas las mujeres son hermosas, y cuando se habla de las asiáticas aún más. ¿Qué, no lo crees? Entonces mira el vídeo que hoy traemos para ti, un vídeo encontrado en Instagram y por lo que las asiáticas de ahora en adelante serán tus favoritas. Las asiáticas son bastantes atractivas, ya que tienen una peculiar forma en sus cuerpos, y además una peculiar forma en su forma de ser.

El nombre de esta mujer es “Hitomi Tanaka” y aunque haya nacido en Corea, hoy en día se considera una orgullosa japonesa, ya que Japón fue su mundo desde pequeña.  Esta mujer ha sido reconocida por su participación en películas +18 y según se dice, un millonario le ha ofrecido 1 millón de dólares para que sea su acompañante en un viaje alrededor del mundo. Esta hermosa mujer llamada Hitomi aceptó mediante este vídeo muy llamativo. Si el contenido te gustó no olvides compartirlo con tus amigos, y si tienes alguna opinión sobre esto, espero ver tus comentarios. Vaya que las asiáticas son hermosas.