viernes, 20 de enero de 2017

6 chats entre chicas que te enseña que son mas curiosas que los hombres.

Según las personas, los hombres son más “malos” que las mujeres, pero lo cierto, es que esto es muy difícil de decir, porque tanto los hombres como las mujeres son pervertidos, y nos atrevemos a decir que las mujeres más. A lo largo del tiempo, ha habido muchos casos sobre mujeres con esta actitud, y que lo hacen como algo normal. 

Según se dice los hombres son más abiertos a hacer actividades “malas”, pero que las mujeres tienden a pensar más en eso, ya que la mayoría siempre buscar obtener una satisfacción, y esto las llama locamente, porque de forma objetiva necesitan eso para su satisfacción. No con esto quiero decir que todos o todas son iguales.

Toda la gente piensa que las mujeres son un tesorito de Dios, que son inocentes, y que a diferencia de los machos se comportan de forma adecuado y que no rompen un plato, haciéndolas totalmente diferentes a los varones, debido a que ellas son las “Damas”. 

Pero por otro lado, hoy te enseñaremos varios “chats” que te dejarán impresionado, y que decimos que todas las mujeres debe de tener algunos genes de hombres, porque te impresionarás de la forma en que se expresan, sin ningún tipo de filtro, a lo mejor nunca te has imaginado a una mujer hablando de esta manera, por eso decimos que te quedarás boquiabierto cuando veas estas conversaciones, créeme que a nosotros también nos dejaron impactados. Sin más nada que agregar a continuación te dejamos las imágenes para que veas lo que te digo.

Sin duda alguna, después de ver estas imágenes, veras a algunas mujeres de una manera distinta. Si te gustó los escrito espero que lo compartas en tus redes sociales, y si tienes algún tipo de comentario espero verlo. Hay mujeres que noson lo que parecen.