sábado, 17 de diciembre de 2016

Quiso vender su anillo de matrimonio. Pero el joyero hizo algo que nadie esperaba.



En ocasiones el ser humano toma buenas y malas decisiones que pueden funcionar o no, trayendo a su vida situaciones que se salen de su control total y es allí donde se ve obligado a considerar que quizás los bienes materiales a su disposición lo pueden ayudar a salir de esta situación. Este es el caso de una madre de dos niños, quien sin más opción para solucionar sus problemas económicos tuvo que recurrir a la venta de su bien más querido, su anillo de bodas.

Toda madre tiene como instinto el velar por el bien de sus hijos y esta mujer no es la excepción, al ver que no tenía otra alternativa se dirigió con todo el dolor a intentar de vender en una joyería el recuerdo más hermoso que le había dejado su esposo fallecido. Esta madre entro tristemente con sus dos hijos a la joyería donde la atendió un joven quien le hizo unas cuantas preguntas de rutina y esta le comentó que estaba desesperada y que lo hacía para poder pagar algunas deudas y alimentar a sus hijos, mientras buscaba otra solución.



Habiendo dicho todo esto, el joven actuó como de costumbre, pero sorprendió a todos al sacar el dinero de la venta del anillo que le correspondía a esta dama y también entregarle devuelta el anillo. El joven al ver a la mujer atónita por su acción, sencillamente le dijo: “es un regalo”.

La mujer sin todavía creerlo obligo al joven a reafirma que realmente era un regalo, y esta agradecida y llena de alegría lo abrazo, llevando la situación de algo penoso a algo conmovedor. Es maravilloso ver que todavía existe gente generosa entre nosotros, ¿tú qué opinas?