sábado, 17 de diciembre de 2016

Pone Cámara Escondida y mira lo que descubre sobre su mujer.



El tema de la infidelidad es un tema muy delicado y de controversia, y es que la infidelidad es un problema que se ve a diario en muchas parejas y es algo que destruye todo lo que se ha construido en una relación. El tan solo saberlo mortifica a cualquiera pero cuando se logra ver con los propios ojos es como si te clavaran un chulillo en el pecho. Esto le ocurrió a un hombre, que creyendo que aseguraba su casa descubrió que su esposa le estaba siendo infiel.

Este pobre hombre buscando poner más segura su casa, instaló unas cuantas cámaras ocultas para poder grabar lo que ocurría en ella, con la finalidad de captar a quien en cualquier caso entrara a robar, pero la sorpresa que se llevo no se la deseó a nadie.

Él en un principio no le comentó nada a su esposa, pues con el estrés del trabajo y el poco tiempo que pasaba en la casa no era un tema que él creía importante, por ende su esposa no sabía nada al respecto, y mucho menos que sería grabada haciendo de las suyas.



Cuando al fin se sentó a revisar las grabaciones de las cámaras descubrió que su esposa no era la santa que aparentaba ser, pues esta le coqueteaba, modelaba y sugería posiciones muy sugerentes al extremo, al plomero que había sido contratado para reparar el lavabo de la cocina.

Era obvio que su esposa buscaba algo con el plomero, pues también se vestía provocativamente con una minifalda subiéndosela más y más cuando se le ponía enfrente al plomero mientras este estaba boca arriba acostado inspeccionando las tuberías, e inclinándosele para que viera mejor. Pero el plomero al ver las intenciones de la mujer simplemente solo mira sin hacer nada, sin embargo el video se corta justamente en la parte que muestra donde quizás paso algo.

La identidad del hombre que ubicó la cámara escondida de seguridad en su cocina, es aún desconocida, pues después de lo que ocurrido al parecer solo pensó en exponer en las redes lo que le hacia su esposa, es obvio que no quería ser avergonzado al publicar su nombre.