sábado, 10 de diciembre de 2016

Por intentar una maniobra rara, esto le paso.




El deseo de ser el centro de atención para muchos es incontrolable especialmente cuando se habla de televisión mundial, estas personas hacen hasta lo imposible por salir ante las cámaras sin obtener buenos resultados muchas veces, mientras que hay quienes ni siquiera están interesados en todo esto y terminan haciendo el ridículo sin querer.

Por lo que estas personas se volvieron virales en las redes de una forma muy equivocada mientras estaban frente a la cámara lo que  les gusto a muchos, claro excepto a ellos mismos.

Estos son considerados por las redes sociales los perdedores del año, llevándose millones de likes y vistas haciéndolos famosos por unas semanas, pero de la peor manera que jamás soñaron.




Podemos encontrar de igual manera a los presentadores que mostraron las imágenes por error de un simio en vez de las de l Primera Ministra de Escocia, a la conductora que se desmayo mientras daba el clima y a Justin Bieber cayéndose en uno de sus conciertos.

Sin lugar a dudas una de las peores fue la conductora de un show de televisión que demostró que ella no nació para  sumar, el cual es un misterio sin resolver el entender porque es tan mala haciéndolo.

Definitivamente te sorprenderás y reirás hasta más no poder al ver todo esto. Te presentamos un recuentro de todo lo que volvió el 2016 el año de las risas.