jueves, 8 de diciembre de 2016

Hombre Ruso Hace Algo Increíble Para Salvar a un Perro en Aguas Heladas… Que No Quería Salir


Quizás muchas personas tiendan a tener un amor espectacular por los animales y mayor aun por los perros debido a que se sienten mejor con estos debido a situaciones de la vida que hacen que estos se mantengan totalmente lejos de la raza humana por lo dañina y contaminante que se vuelve en ocasiones, debido a las traiciones que el hombre comete, debido a diferentes factores que hacen que las personas entiendan que es mejor estar con un perro.

Una situación con un perro en peligro muestra el amor por los animales que tiene un hombre Ruso que sorprendió a muchas personas al poner en un alto nivel de riesgo su vida por la del rescate de un perro que estaba a punto de morir en un rió congelado.

Aquí debajo te mostramos esta situación que te dejara con la boca abierta.








El perro se escuchaba a los lejos aullando casi sin fuerzas atrapado sin poder salir a una muy alta temperatura y varias personas se acercaron al lugar. Muchas personas a lo lejos intentaban ayudar dándole instrucciones al cachorro para que pudiera salir, pues era de sumo peligro entrar ahi para buscarlo, pero alguien si se atrevió.

Se veía al hombre intentando prepararse para entrar a buscar al cachorro y las personas le gritaban al señor que no lo hiciera, que era de muy alto riesgo y que estaba poniendo su vida en mucho peligro, personas incluso le indicaban que este era prácticamente un suicidio, pero el hombre tenia una decisión clara. Aquí te dejamos todo lo ocurrido.