viernes, 16 de diciembre de 2016

Gano medalla de oro en los juegos olímpicos, pero ahora se dedica a subir fotos a instagram


Producto de varias lesiones una chica se ve obligada a alejarse de sus sueños como gimnasta y su vida se fue abajo tanto para ella como para la familia porque con tan solo 21 años de edad se desvanece un montón de trabajo en búsqueda de lograr grandes metas. 

Muchas noches de amargura y dolor fueron los que agobiaron a esta joven que a temprana edad ya había logrado varias medallas de oro y había representado dignamente su país y tenia la admiración de muchas personas y considerada una heroína en sus alrededores.

Los momentos de gloria fueron cortos en un aspecto de su vida, pero todo tiene un buen propósito cuando tratas de buscar la vuelta de que esta pasando. Aquí debajo te dejaremos este giro 360 que le dio la vida a esta joven. 







Aunque parecía que todo se había acabado, esta joven empezó a buscar distracción para poder apaciguar el terrible momento por el que estaba pasando, quería tratar de vivir una vida lejos de recordar lo que le estaba pasando.

Una segunda oportunidad le da la vida ahora de otra manera cuando vuelve a convertirse en popular y a lograr nuevas metas y ahora sin los terribles y agotadores entrenamientos y sin tanto esfuerzo, pues lo que comenzó como un entretenimiento ahora esta dejando grandes frutos.

Mira aquí debajo de que se trata esa nueva etapa.