miércoles, 2 de noviembre de 2016

Shrek existió en la vida real. Su historia inspiró a la humanidad en 1940


Shrek es el personaje que todos conocemos como el Ogro que logra salvar la princesa del dragón y que termina casándose con esta por tal hazaña, pues quien lograba rescatarla tenia dicha recompensa.

Como todo Ogro tenia muy mal carácter y las personas le temían y los niños lloraban al verlo, pero su relación con la princesa hizo que este fuera cambiando su personalidad y lograron romper con los paradigmas de el Ogro y luego ya se sentían a gusto con este.

Pero eso es lo que todo conocemos y nos ha encantado ver esta película y la historia de tras de ella y su buen mensaje, pero te contare que Shrek si existió en la vida real y su historia es mucho mas inspiradora que esto y mira a continuación de que se trata la vida de Maurice Tillet.






Un francés que su profesión era la lucha y vivió durante los años de 1940, que ademas de esto era actor, poeta y dominaba alrededor de 13 idiomas, un gran ser humano, pero que una enfermedad hizo que se le deformara la cara y tuvo que abandonar su pais, pero logro aprovechar y por eso te dejamos esto para que entiendas que siempre hay mejores cosas aun cuando tenemos problemas podemos sacar provecho a eso.

Esta en parte es una historia un tanto dolorosa pero que al final sera recordada e contada a otros para siempre, mira aquí el fabuloso desenlace que tuvo la vida de este gran ser humano.