miércoles, 16 de noviembre de 2016

El hombre más guapo del mundo presentó a su esposa. Te decepcionará


Este caballero Omar Borkan Al Gala ha sido considerado como el hombre mas guapo del mundo y durante mucho tiempo en las redes sociales ha sido perseguidos por mujeres de todo el mundo en especial por las solteras que tenían esperanzas de en algún momento ser parte de corazón de este su hombre soñado.

En estos momentos a algunas le romperemos el corazón con esta publicación a otras quizás no pues le da lo mismo que sea casado o no pues se conforman solo con un día para ellas, y a otras no se le romperán cuando vean de la mujer que se trata a la que nos referimos en la publicación que es la esposa de el hombre mas guapo del mundo, sera ella la mujer mas guapa del mundo?, pues aquí te mostraremos de quien se trata, mira aquí mas abajo y juzga por ti misma.




La realidad es que Yasmin Jaz que es el nombre que lleva la mujer que ha escogido como esposa para ser felices por toda la vida, es una diseñadora que gusta de las modas y que es de una familia muy acaudalada del área del emirato Árabe.

Creemos que el amor va mas allá de solo la belleza física y de hecho esta joven es muy bella, aunque no complazca para los críticos lo que seria una pareja perfecta para el, y no hagan bonita pareja para muchos, ha ellos no le han importando esas criticas y siguen demostrándose mucho amor en las redes. Mira mas de ella aquí.