miércoles, 2 de noviembre de 2016

DA PENA Y VERGUENZA. ESTA MODELO NO SUPO HACER UNA SUMA DE PRIMARIA. MIRA EL VIDEO


En un programa de TV semanal en uno de esos típicos concursos donde se invitan personas a ganar premios mediante diferentes retos, se le pidió a una modelo una suma muy fácil en la cual esta no pudo acertar y no solo esto sino que fue un muy mal resultado el que tuvo.

Aveces es muy preocupante como la educación de diferentes naciones del mundo se ve muy por debajo de lo que debería estar causando esta la principal raíz de como se comporta dicha nación y las consecuencias futuras e inmediatas que arrastran estas carencias de conocimientos.

Te mostraremos un ejemplo que aunque para muchos es de reírse para otros también es de suma preocupación por lo que pasamos, así que mira esto a continuación, no lo vas a creer. 






La suma es la primera operación matemática que se nos pide en los primeros grados de educación escolar, algo que en realidad aprenden incluso quienes no han ido a tomar clases a una escuela pues se convierte en una operación básica en la vida para las diferentes cosas que ocupamos a diario.

Esto no se trata de que le pasa a las modelos y es que se hace un enfoque muchas veces con esta clase artística, sino se trata de un mal en muchos ámbitos sociales, así que mira esto y hasta donde hemos llegado.