sábado, 19 de noviembre de 2016

8 Trucos Que Las Mujeres Astutas Usan Para Quitarte el Novio


Normalmente para las personas en especial para las mujeres los hombres parecen mas atractivos cuando están acompañados, no entiendo si sera porque el hombre se cuida mas en ese momento, o si tiene una mejor actitud que lo hace ver mas guapo, pero en realidad muchas veces ocurre que luego que están con alguien muchas los quieren y hacen muchas cosas para llamar su atención. 

Aunque como chicas se pueden dar cuentas de algunos de los trucos que usan las mujeres para conquistar o llamar la atención de los hombres, algunas usan exclusividades que solo un grupo selecto de mujeres muy experimentadas en el área dominan muy bien, y aquí te mostraremos algunos datos que te llamaran en gran manera la atención de como lo hacen, aquí debajo te hemos dejado como documentar mas. 







Estas mujeres de las que hablamos pueden usar un sin numero de formas para conquistar la mirada de un hombre ajeno, y creo que para ellas es un placer competitivo esto, es sentirse que pueden lograr lo que quieran por medio de su feminidad, aveces solo lo hacen para ellas llenar su ego, ni siquiera porque en realidad le interese una relación con esa persona a la que tratan de victimar en el momento. 

Hay trucos desde el cruce de piernas, una mirada repentina y de susto como que no quieren que vean que están mirando y la descubrieron, acomodarse el pelo u otra parte llamativa de su cuerpo, algún grito o movimiento sobresalido, una risa muy llamativa, entre otras cosas mas. Pero aquí te dejaremos cosas muy claves que posiblemente ni has visto. Mira aquí todo.